Mi top 5: Blogs que se dejan leer

 ¡Buenos días! Hoy toca rankear los blogs de mis compañeros. La verdad es que no ha sido fácil. Pero bueno, tras un paseo por todos estos blogs y una lectura intensa de las entradas, al final tuve que tomar una decisión. 

En el número 5: Sinfonía No. 1 en Mi Menor Op. 156 El título, la presentación y el fondo ya nos muestra su pasión por la música, pero en las demás entradas es donde se puede apreciar su pasión por la educación. Además, son entradas que el lector puede seguir con facilidad, entendiendo mejor qué está ocurriendo en la actualidad con la educación.

En el número 4: La docente Nómada No era de extrañar que Carmen nos iba a mostrar su lado creativo y su amor por las letras a partir de su blog. Sus entradas resultan súper interesantes, fáciles de leer y además, creativas. A mí me conquistó con la lectura del cómic del IES Guayota y me picó el gusanillo de seguir leyendo. 

En el número 3: Las cosas Clara(s) el título me encantó y además tiene una estética muy bonita, lo cual todo sumado hace que entres con curiosidad a su blog. Tiene entradas en las que nos comenta que ella también está aprendiendo todavía y gracias a esto, ella nos enseña entradas muy interesantes en su blog. Por otro lado, el hecho de realizar preguntas a sus lectores hace que tengas ganas de seguir conectado, que reflexiones y explores otros puntos de vista. 

En el número 2: Las competencias son los padres Estemos de acuerdo en el título o no, el hecho de poner una 'unpopular opinion' como título despierta curiosidad, ¿o no? Es un blog muy bien estructurado además de creativo con los títulos en latín, así como sus comentarios y ya no hablemos de la imagen de la Corona de Castilla. Resulta interesante cómo enlaza las cuestiones del blog con su especialidad. Cada entrada resulta diferente, ya sea por bromas lingüísticas, por descansar la vista con cuadros o por ser capaz de relacionarlo con temas de actualidad como son Harry Potter o Naruto. En resumen, resulta un blog bastante interesante y con una lectura amena. 

En el número 1: Mariam's Corner Para empezar, me gustaría señalar que este blog ya lo había visto en bastantes rankings y dije, igual no debería meterlo para añadir algún blog diferente (sinceridad ante todo). Pero tras echarle un vistazo, me lo cuestioné una segunda vez. De primeras la estética del blog, las imágenes y el fondo resultan llamativas. Nos encontramos con entradas muy bien redactadas, con un esquema claro y fácil de seguir. Es una lectura directa, sin paja alguna. Pero no solo eso, sino que podemos ver de cerca cómo sería Mariam como la futura 'teacher' de inglés y, fuera bromas, tendría bastante que aportar. Por todo esto, Mariam merece estar en mi ranking personal. 


Comentarios

  1. Gratiarum action pro verbis. Longa vita ad Castilian Waifu.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por invertir tu tiempo en leer mi blog, Natalia! I'm very happy to be in your top 5. It's a pleasure, thanks for that as well.

    ResponderEliminar
  3. Hola Natalia
    Muchas gracias por tener mi blog en el top 5, por valorar el trabajo y por dedicarle tiempo a leerlo. 🥰

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares